Mantenimiento

Contrato de Mantenimiento/ Maintenance contract.

No te preocupes por los apagones, mantén tu casa con energía 24/7

 




Datos de los equipos a dar mantenimiento




Inversor/ InverterBaterias/ BatteriesPaneles SolaresPlanta/ GensetAveria EléctricaChequeo EléctricoEstudio Energético



 

NOTA: Los materiales gastables de mantenimiento NO son gratis y el cliente deberá pagarlos o suplirlos para el mantenimiento de su equipo; entre ellos: agua destilada para baterías, protectores de baterías, grasa, silicón, filtro de aceite, gasoil, aceite, etc.

• En el servicio de instalación de baterías y equipos solo la mano de obra es gratuita, las baterías, jumpers, bases y materiales gastables se deben pagar al precio establecido por everwell acorde con en mercado.

• Los servicios eléctricos son gratis siempre y cuando estén relacionados al equipo en cuestión.

• En caso de ser necesario prestarle un equipo, para repararle el suyo; Usted se hace totalmente responsable al equipo prestado; este siendo igual o mayor al que se le este reparando.

• En caso de atrasos en los pagos de su póliza y de presentarse un inconveniente con su equipo, se le cobraran los honorarios de los servicios a domicilio brindados.

• los equipos y materiales que distribuye EVERWELL ENERGIA QUE DA VIDA! no son gratis, tales como: Jumpers, bombillos de bajo consumo, baterías, inversores, canastos de baterías, etc.