Quiénes somos

 

Nuestra empresa

EVERWELL ENERGIA RENOVABLE S.R.L, es un empresa dedicada al diseño e instalación de equipos de energía renovable con más de 8 años de experiencia en la implementación de proyectos energéticos utilizando los recursos de la energía renovable.Cuenta con un equipo de profesionales entrenados en el área para garantizarle el mejor diseño, instalación y soporte, específicos para cada aplicación. Ofrece servicios y mantenimiento para inversores, plantas e instalaciones eléctricas bombas solares de piscinas y pozo, inversores, baterías, controladores, calentadores solares, aires condicionados sistemas de controles, Inyección a la Red, Protección y Monitoreo, entre otros.Ofreciendo la asistencia en sistema de inyección a la red y eficiencia energética a diversas compañía, centro comerciales, Residencial y más! Lo que nos caracteriza por ser una empresa que va acorde con las nuevas tendencias y exigencias del mercado, siendo sin duda un lugar de servicios garantizados!


Paneles Solares

Everwell, ofrece servicios con eficiencia y garantía, en instalaciones, asi como en piezas y servicios en la República Dominicana. Ofrecemos garantía en todos nuestros equipos, como: Paneles, Charge Controller, Baterías, inversor Solar y normales, Bomba Solar, Calentadores de Agua Solar. Ademas en casos de averias garantizamos que su inversor será reparado con piezas originales.


.

CLIENTES

El propósito fundamental de Everwell Energía Renovable S.R.L. es conseguir una mejora Cualitativa de los servicios prestados mediante una atención personalizada y continua a nuestros clientes, aportando soluciones especializadas a sus necesidades: ELECTRICIDAD RESIDENCIAL E INDUSTRIAL, ENERGIA RENOVABLE, SISTEMA DE GENERACION Y MONITOREO. Elaboración de presupuesto para la adquisición de nuestros servicios. Envio de nuestro personal técnico para realizar laborares con equipamiento y materiales a domicilio. Cotización para servicios y mantenimientos en minutos. Asesoría en compras de materiales, para la aplicación en su proyecto e inmuebles. Evolución de su consumo por crear un diseño que cumpla con sus necesidades.

.

EMPLEADOS Y COLABORADORES

El cuidado y atención a nuestro personal laboral así como a nuestros colaboradores lo consideramos elemento fundamental en nuestra empresa para conseguir los mejores resultados. Para establecer entre nuestro empleados un Plan de Formación Continua en prevención de riesgos laborales, técnicas, productos, materiales y la seguridad e higiene industrial.