Productos: Paneles y Bombas solar, Inversores, Baterías y más! 

Facebook Twitter Gplus Flickr Pinterest LinkedIn YouTube Google Maps E-mail RSS

Misión Visión y Valores

 CLIENTES
El propósito fundamental de everwell S.R.L. es conseguir una mejora Cualitativa de los servicios prestados mediante una atención personalizada y continua a nuestros clientes, aportando soluciones especializadas a sus necesidades: ELECTRICIDAD RESIDENCIAL Y INDUSTRIAL, ENERGIA RENOVABLE, SISTEMA DE GENERACION Y MONITOREO. Elaboración de presupuesto para la adquisición de nuestros servicios. Envió de nuestro personal técnico para realizar laborares con equipamiento y materiales a domicilio. Cotización para servicios y mantenimientos en minutos. Asesoría en compras de materiales, para la aplicación en su proyecto e inmuebles. Evolución de su consumo por crear un diseño que cumpla con sus necesidades.

 

 EMPLEADOS Y COLABORADORES
El cuidado y atención a nuestro personal laboral así como a nuestros colaboradores lo consideramos elemento fundamental en nuestra empresa para conseguir los mejores resultados. Para establece entre nuestro empleados un Plan de Formación Continua en prevención de riesgos laborales, técnicas, productos, materiales y la seguridad e higiene industrial.

 

** VISION **
** MISION **
** VALORES **
Brindar un alto nivel personalizado en la comercialización de Productos y Servicios de energía renovable, realizando el mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con profesionalidad y responsabilidad en las diversas áreas energéticas. Y lograr informar a la sociedad de lo importante que es el uso de la energía renovable por un bien común. Ser la empresa de servicios e ingeniería más exitosa en la comercialización de Mantenimientos, Productos y Servicios en toda la zona norte: Manteniendo la mayor calidad de personal. Protegiendo y manteniendo el servicio rápido y eficiente como una marca. Maximizando la productividad y la cooperación en todas las actividades de la empresa. Hacer realidad la administración de la calidad total en todos los aspectos de nuestras operaciones cotidianas. Administrando con una perspectiva global. Teniendo una relación empresa – cliente como el aspecto para nuestro la expansión y crecimiento de la misma. Escuchamos a nuestros clientes, brindándoles la mejor atención y solución a sus problemas, para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Contamos con un personal altamente competente que trabaja unido en un lugar seguro y saludable donde se valoran y se reconoce la diversidad y la comunicación para un desarrollo y trabajo en equipo. Somos responsables de nuestras propias acciones y resultado con los servicios que ofrecemos. Nuestros líderes establecen metas y expectativas claras, apoyan, suministran y buscan soluciones constantes. Basando nuestra responsabilidad y compromiso a la sociedad en general donde desarrollamos actividades comerciales.