Productos: Paneles y Bombas solar, Inversores, Baterías y más! 

Facebook Twitter Gplus Flickr Pinterest LinkedIn YouTube Google Maps E-mail RSS

bergey-windTurbine

Bergey Windpower es el fabricante más antiguo y con más experiencia de las turbinas eólicas residenciales de tamaño en el mundo.

Hace treinta años fue pionera en el Bergey radicalmente

-simple “diseño Bergey” que ha demostrado para proporcionar la mejor fiabilidad, rendimiento, vida útil, y el valor de todos los cientos de productos de la competencia que han ido y venido en ese momento. Con sólo tres partes móviles y sin mantenimiento programado, la Bergey 10 kW tiene una marca de servicio que ningún otro aerogenerador puede igualar. Lo respaldamos con la garantía más larga en la industria.

Eolicos-southwest
En Southwest Windpower, nos gusta innovar, nos gusta crear, y no estamos dispuestos a aceptar que no sea la mejor absoluta nada.

Durante más de una Southwest Windpower cuarto de siglo ha sido el nombre más reconocido en pequeña eólica. Nuestros productos son el resultado de pruebas exhaustivas, ingeniería meticulosa, y el ingenio inspirado. Hemos vendido más de 170.000 sistemas en 120 países y contando. Nuestra calidad, la experiencia y la pasión no tienen comparación con otros en la industria.

Los Wind Turbines o Aerogeneradores, se puede integrar en una instalación mixta, con paneles solares fotovoltaicos o grupos diesel, para mayor efectividad y seguridad de suministro. La capacidad de generación y de acumulación son fácilmente ampliables, si la demanda energética se incrementa sobre las previsiones iníciales.

Las instalaciones de este tipo pueden ser atendidas directamente por sus propietarios, ya que el poco mantenimiento que precisan es bastante sencillo de realizar. Antes de considerar la adquisición e instalación de uno de estos sistemas de generación, es imprescindible analizar el potencial eólico y las necesidades energéticas a cubrir.

Aerogeneradores domésticos

Nuestra visión es ser uno de los principales distribuidores de aerogeneradores en la República Dominicana.  Los sistemas de generación eléctrica basados en las mini turbinas eólicas son ideales para aplicaciones diversas que requieran un suministro de energía independiente de la red eléctrica convencional, o bien que complemente a ésta. En especial están indicados, entre otros, para los siguientes usos:

    • Electrificación de viviendas aisladas y servicios públicos. Viviendas en emplazamientos aislados