Productos: Paneles y Bombas solar, Inversores, Baterías y más! 

Facebook Twitter Gplus Flickr Pinterest LinkedIn YouTube Google Maps E-mail RSS

Aires-Inverter-BannerCliente-Feliz-everwell

AIRE ACONDICIONADO INVERTER

No gastes de más en refrescar tu ambiente, pues con los sistemas de aire acondicionado Inverter obtienes eficiencia y ahorro energético al mismo tiempo.

Nosotros apostamos por el ahorro energético. Es un compromiso irrenunciable que está en todo lo que hacemos. Cuando llega el momento de elegir entre eficiencia y cualquier otro atributo, entre estas deferentas marcas. El diseño, el tamaño, el necesario equlibrio entre caudal de aire y nivel sonoro…

Son valores relevantes, y estamos muy orgullosos de las altas cotas que hemos alcanzado en cada uno de ellos, pero siempre están al servicio del ahorro energético. Es Nuestro compromiso con el usuario y con el entorno.

Aires Acondicionados Inverter

Ahorra dinero y el medio ambiente
- Alta Eficiencia, Refrigerante 410a ecológico

– Control Remoto Inalámbrico

– Función Sleep para un mayor confort y ahorro de energía

– Filtros desmontables para fácil lavado

– Evaporador de alta eficiencia

– Turbo Cooling

– Encendido automático luego de una falla energética

Capacidades disponibles: 9,000 BTU/ 12,000 BTU/ 18,000 BTU/ 24,000 BTU/ 30,000 BTU/

PROYECTOS 3D

 

El eliminar ciclos de encendido-apagado aumenta la eficiencia, prolonga la vida útil de los componentes de un sistema de aire acondicionado, y elimina las fluctuaciones fuertes en la carga de corriente que consumen los equipos. Por lo tanto, los sistemas inverter son menos susceptibles a descomponerse y más económicos porque consumen menos corriente, trabajado el compresor con menos ruido.